SERVICIOS:

Desde nuestros orígenes, uno de nuestros objetivos ha sido dar un servicio de calidad al cliente, siendo la respuesta inmediata uno de los factores que nos diferencia y que más aprecian nuestros clientes.

Para lograrlo, dedicamos un gran esfuerzo y ponemos todos los medios posibles a nuestro alcance, trabajando siempre con las agencias de transporte que mas garantías ofrecen, así como un servicio rápido y eficaz.

En la actualidad, contamos un sistema robotizado de almacenaje, que nos permite dar una respuesta mas rápida y fiable a nuestros clientes, evitando los errores de los antiguos almacenes manuales y consiguiendo así una mayor satisfacción de nuestros clientes.

GARANTÍA:

Manteniendo nuestros valores tradicionales de seriedad, atención personalizada y garantía de calidad, ACHA Herramientas, en un continuo proceso de mejora y modernización de la empresa, también se ha desarrollado en todo lo relacionado con el marketing.
Estos últimos años, se ha hecho especial hincapié en aspectos como:

Mejora de la presentación de los artículos, con envases que permiten en muchos casos el contacto con la herramienta y una mejor presentación y resistencia en los expositores.

El hecho de exponer en cada edición, de las dos ferias mas importantes del sector de la ferretería y suministro industrial, como Ferroforma y Colonia, o el formar parte de la Asociación de Fabricantes de Herramienta Nacional HERRAMEX, también han permitido esta internacionalización de la empresa.

Es nuestro firme compromiso el continuar este proceso de mejora y seguir garantizando el más alto nivel de calidad en nuestros productos y servicio, esperando que este logro aporte mayor seguridad y confianza en las relaciones con nuestros clientes.

 

HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN
Es - En
ACHA, HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN, S.L.
Avda. Otaola, 13 Apdo. 423 - 20600 Eibar (Guipúzcoa) Spain
Tel. (+34) 943 120 424 - Fax (+34) 943 120 307 - e-mail: info
N 43° 10’ 53’’ W 2° 28’ 55’’
EMPRESA  /  CALIDAD  /  SERVICIO Y GARANTÍA  /  CATÁLOGO  /  COMERCIALIZACIÓN
CATÁLOGO